Aún quedan cupos para la Escuela Formativa Cormudep de Taekwondo +14
- Cormudep Calama
- 3 jun 2019
- 2 Min. de lectura

La Escuela apunta a la formación de jóvenes y adultos de la ciudad interesados en este deporte originario de la península coreana.
Desde principios de abril se está llevando a cabo la Escuela Formativa Cormudep de Taekwondo +14 años, a cargo del profesor Nelson Sánchez, la que se realiza todos los lunes, miércoles y viernes, a partir de las 20:30 horas en el Complejo Deportivo Villa Ayquina, ubicado en avenida Central Norte 1655.
La Escuela, que se desarrollará hasta fines de diciembre del presente año, apunta a la formación de taekwondistas a nivel juvenil y adulto, buscando con ello apuntar a un sector etáreo que muchas veces no tiene las oportunidades de formarse deportivamente en esta disciplina por la falta de profesionales o instituciones que trabajen con mayores de 14 años.
Es por esta razón, que la Escuela Formativa Cormudep de Taekwondo +14 continúa recibiendo a personas interesadas en participar de esta escuela, la cual es totalmente gratuita, con el valor agregado de tener a uno de los profesores de taekwondo más destacados de la ciudad, quién además también esta encargado de la sub 13 de la misma escuela.
Nelson Sánchez, profesor a cargo de la Escuela, destacó la constante asistencia de los inscritos a las clases, sin embargo destacó que aún existen cupos disponibles. “Quisiera invitar a todas las personas mayores de 14 años, sean hombres o mujeres, a participar de nuestra Escuela Formativa Cormudep de Taekwondo, la cual realizamos todas las semanas en los horarios ya conocidos, y a la que para inscribirse sólo basta con asistir a una clase y no perder la regularidad, ya que clase a clase vamos avanzando en cuanto a la práctica del Taekwondo.
Destacar que esta escuela se enmarca dentro del área de deporte formativo del Plan Comunal de Desarrollo Deportivo de Calama, el cual ya está ejecutándose, y que tiene como principal objetivo el cambiar la cara y la manera de hacer deporte en nuestra ciudad.

Comments