top of page

Entrenador de Cormudep recibió certificación en Chi Kung Médico y Metafísico


Leonardo Colque además está certificado por el Colegio de Terapeutas de Chile, y dirige clases online de Tai Chi, Zumba Toning y Meditación en la corporación deportiva.

Continúa avanzando el crecimiento profesional del entrenador Leonardo Colque, quien imparte diversas clases online actualmente en Cormudep Calama, y que acaba de recibir una certificación en Chi Kung Médico y Metafísico.

Al respecto, el entrenador valoró este reconocimiento y destacó la importancia que tiene el seguir perfeccionando los conocimientos deportivos, para así desplegarlos entre sus pupilos tanto en las clases de Tai Chi para adultos mayores; Zumba Toning y Meditación, las cuales realiza cada semana a través del Facebook Live de Cormudep Calama.

“Es de gran importancia para nosotros los instructores seguir capacitándonos constantemente, para entregar clases de una manera correcta y profesional, estar actualizándonos con material y enseñanzas nuevas. Mucha gente desconoce que detrás de una clase hay muchas horas de estudio y práctica y donde también somos evaluados constantemente por nuestros Profesores/Maestros que nos formaron en distintas disciplinas”, recalcó Colque, quien además está certificado con diplomado en Terapias Naturales por el Colegio de Terapeutas de Chile desde el año 2015.


13 visualizaciones0 comentarios
bottom of page