top of page

Básquetbol femenino en Calama realiza torneo de categoría 50 y 60 años, con participación de distintas ciudades.

El campeonato tuvo asistencia de clubes de diferentes ciudades, entre ellas Copiapó, Iquique y Antofagasta.



Los días 29 30 y 31 de marzo, se realizó un campeonato de básquetbol femenino en Calama, de categoría 50 a 60 años, la instancia contó con el aporte de la Corporación Municipal de Deportes y Recreación, parte integral de la Ilustre Municipalidad de Calama.

El campeonato tuvo un motivo en especial, hacer honor al fallecimiento de una dirigente, quisieron organizar la instancia para conmemorarla, ya que era una fiel jugadora y coordinadora del deporte en cuestión.


Joyce Lay Castillo, presidenta del club ladys Calama, comentó que: “La municipalidad nos ha aportado con muchas cosas, amplificación, premios entre otros aportes, estamos muy agradecidas por eso”


La presidenta del club además agregó que: “Quiero hacerle una invitación a toda la comunidad de Calama a que vengan a disfrutar de este deporte tan lindo, cualquier tipo de deporte hace bien, sobre todo a esta edad, que mejor que demostrarles a los jóvenes que se puede hacer deportes a cualquier edad”.


La dirigente además impuso su emoción por lograr que se realice una liga en Calama, por esto hace el llamado a que las vecinas puedan participar.

Sandra Avalos presidenta del club de básquetbol de Copiapó, agradece el recibimiento de Calama “tenemos una gran cantidad de años de amistad con los dirigentes de esta parte del norte, en la cancha somos rivales, pero afuera somos amigos”.


Para participar en básquetbol femenino.


Las vecinas interesadas en participar en club deportivo ladys Calama, pueden escribir un correo electrónico a clubdeportivoladyscalama@hotmail.com y comentar su interés por el deporte y el entrenamiento, especialmente en la categoría señalada.


El primer lugar del campeonato.


El Club Orlando, de la ciudad de Antofagasta se llevó el primer lugar, en ambas categorías, demostrando gran nivel de competición.


Para más información sobre deportes, eventos y actividades visita nuestras redes sociales, Facebook e Instagram, “Corporación Deportes Calama”.


770 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page