top of page

CAUR MTB organizó exitosa carrera de enduro en Calama

“El clan del sol” convocó a un grupo importante de corredores, en una largada que se desarrolló en el sector de Ojo de Opache bajo estrictas normas sanitarias para su realización.

Un domingo cargado de velocidad y adrenalina se vivió en el sector Ojo de Opache de Calama, lugar donde el club CAUR MTB organizó la primera carrera de enduro/DH bajo estrictas normas sanitarias, y con críticas muy positivas de quienes se dieron cita a este evento deportivo.


El denominado “Caur MTB Endhuro” reunió a unos 50 corredores que disfrutaron de la competición, y elevaron al máximo sus capacidades para completar el recorrido cuyo objetivo fue premiar a los 3 mejores rider’s de 4 categorías: open, elite, master y damas.


Según comentó Danny Vera, uno de los fundadores de este movimiento llamado CAUR MTB, “la de ayer fue una carrera técnica y física donde los corredores fueron con todo su potencial para rendir y cumplir el objetivo de llegar a la meta”.


“Estamos felices por lograr críticas positivas sobre el evento, y nos vemos pronto en Antofagasta con el segundo ‘CAUR MTB avalanche”, agregó Vera muy satisfecho por el trabajo realizado por todo el equipo de CAUR, con quienes ya proyectan el próximo evento de la disciplina que se efectuará en la capital de la región, el 29 de octubre, con 150 corredores en competencia.









209 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page