top of page

Cherry de Paula animará actividad enfocada en las mujeres de Calama

La reconocida bailarina brasileña, quien se hizo popular en los tiempos en que el axé irrumpió en nuestro país, estará hoy viernes 11 de noviembre en la Feria de la Mujer que impulsará CORMUDEP, por encargo de nuestro alcalde, Eliecer Chamorro, en el estacionamiento del Mall Plaza.


Una llamativa actividad gratuita realizará hoy viernes desde las 18 horas CORMUDEP Calama, en el estacionamiento exterior del Mall Plaza, con la denominada Feria de la Mujer, iniciativa que es parte de los lineamientos de nuestro Alcalde, señor Eliecer Chamorro Vargas, quien busca siempre valorar y destacar a cada integrante de nuestra ciudadanía.


La Feria de la Mujer dispondrá de diversos stands correspondientes a emprendedores locales, y contará con clases fitness dirigidas y la destacada participación de Cherry de Paula, reconocida bailarina brasileña que se hizo popular en los tiempos en que el axé irrumpió en nuestro país.


Sobre esta iniciativa, Cherry comentó que “el principal objetivo de nuestra Feria de la Mujer que realiza Cormudep y la Municipalidad de Calama, es sensibilizar a la población, de que no hay espacio para la violencia. El 25 de noviembre se conmemora el día de la eliminación de la violencia contra la mujer, y nosotros repudiamos cualquier tipo de violencia, sea psicológica, física, o como sea, y ofrecemos este espacio para que la mujer vaya a disfrutar, a bailar, a reír, y a tener un momento dedicado especialmente para ellas y para que vean que sus valores son realmente reconocidos en Calama”.



“Encuentro que es una excelente iniciativa de Cormudep y de nuestro alcalde. Hay muchas cosas aún por hacer, pero piensen que la mujer del siglo XXI es una mujer que tiene una gran demanda de cosas diariamente. La mujer de hoy es una mujer que trabaja afuera, que trabaja en la casa, que cuida a los niños, que tiene que hacer mil y una cosa, y me parece que es importante tener un espacio como este, donde podamos eliminar el estrés, cambiar la energía junto a nuestras familias, y que mejor que totalmente gratis. Hoy en día sabemos que a veces los recursos no están, y muchas mamás que hacen el esfuerzo de tener a los niños en una clase de fútbol, en una clase de baile, de hacer que los niños tengan actividades y a veces se dejan un poquito de lado y finalmente tener una actividad cómo está, enfocada en la mujer, la encuentro una excelente iniciativa”, agregó Cherry quien aprovechó de explicar cual será su función en la feria de hoy.


“Yo estaré ahí compartiendo con toda la comunidad que se haga presente en este evento, estaré ahí con las mujeres emprendedoras y empoderadas de Calama. Tendremos clases dirigidas, habrá muchas clases de baile, así que vamos a bailar mucho y claramente estaremos con los mejores hits de axé que fueron éxitos y siguen siendo éxitos hasta el día de hoy, así que estaré con toda la energía disfrutando con todos ustedes. Así que los esperamos hoy viernes a las 18 horas en el estacionamiento exterior del mall plaza Calama por Avenida Balmaceda, ahí vamos a estar esperando a toda la familia loína para hacer un hermoso evento y celebrar a la mujer”, puntualizó.



59 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page