top of page

Cientos de personas asisten a “Cicletada familiar” en celebración del día de la bicicleta

Todos los asistentes obtuvieron medalla de reconocimiento por su participación

La Ilustre Municipalidad de Calama, mediante su Corporación Municipal de Deportes y Recreación, realizó la actividad denominada “Cicletada Familiar” por segunda vez en la ciudad. La ocasión tuvo una alta participación de parte de los vecinos de la ciudad, donde asistieron más de 150 personas, quienes además obtuvieron una medalla de reconocimiento.


El punto de inicio fue en el nuevo Parque Urbano Oasis, donde distintas organizaciones que destacan en el mundo del ciclismo estuvieron presentes. La carrera tuvo 13 kms en total, con un recorrido ida y vuelta hacia la cascada.


El director ejecutivo, Eduardo Rivera Sierra, valoró la instancia deportiva, agregando que “es primordial que nuestra corporación siga realizando eventos de este tipo, aportando a la actividad física”.

 

Bajo este contexto, sostuvo que “Agradecemos también a los adultos quienes tienen la disposición de traer a los niños”. Además, comentó la importancia de que los vecinos recorrieran los diferentes stands donde encontraron información sobre los deportes que dispone la corporación en sus talleres formativos.


CORMUDEP, tiene una programación anual de actividades deportivas, donde invita a participar a todos los vecinos de la ciudad en general. Los eventos y actividades son publicados en sus distintos canales de comunicación.













11 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page