top of page

Club Atacama organizó importante torneo de futbolito para niños de Calama

El evento contó con el apoyo de CORMUDEP que se hizo presente con la premiación del certamen disputado durante el fin de semana.

El pasado fin de semana, y buscando impulsar y fomentar la actividad deportiva, el Club Atacama desarrolló un torneo de futbolito para diversas categorías de niños de la comuna, el cual contó con el apoyo de la Corporación Municipal del Deporte y Recreación de Calama, CORMUDEP, quien se hizo presente con la premiación del certamen.


Según comentó Manuel Hidalgo, presidente del Club Atacama Calama, “el objetivo de estas iniciativas es fomentar el fútbol y la vida sana sin alcohol ni drogas. Los equipos invitados fueron Club Deportivo Enaex, Club Deportivo Mueblería Santiago y el organizador del campeonato, Club Atacama”.


“Las categorías participantes fueron cuarta infantil 2012, 2013, 2014; y tercera infantil 2010, 2011. Hubo premio para el primer, segundo, tercer lugar con copas y medallas y el cuarto lugar solo medalla”, agregó Manuel, quien agradeció el apoyo de CORMUDEP, y adelantó lo que esperan desplegar al corto y mediano plazo en la comuna.


“El aporte de CORMUDEP fue muy importante, y pienso que están muy bien enfocado en el deporte calameño. Como institución tenemos el proyecto de hacer a corto y largo plazo más campeonatos para los niños y también crecer como institución”, profundizó el presidente de la entidad deportiva.




128 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page