top of page

Club Real Alemania destacó en Campeonato Nacional de Atletismo U16-U18

7 atletas representaron a Calama en dicho evento realizado en San Fernando, el cual fue organizado por la Federación Atlética de Chile.

Una destacada participación tuvieron 7 atletas del Club Atlético Real Alemania de Calama, quienes compitieron en el Campeonato Nacional de Atletismo U16-U18 (el cual abarca edades entre los 13 a 17 años), el cual fue realizado en San Fernando los días 6 y 7 de agosto, y que fue organizado por la Federación Atlética de Chile.


Se trata de la primera participación de estos atletas en un evento de carácter nacional, donde pudieron vivir una maravillosa fiesta atlética que reunió a centenares de deportistas de todo nuestro país, y donde obtuvieron excelentes resultados.


En dicho contexto, Carol Aramayo consiguió 3° lugar en Tetratlon Saltos Categoría U16, evento que comprende las pruebas de 100m, 600m, salto largo y salto alto. Asimismo, los otros resultados fueron los siguientes:


Lyan Carvajal, 4° lugar en 2.000m, Categoría U16

Trinidad Correa, 6° en Tetratlon Saltos, Categoría U16

Olivia Araya, 8° en Salto largo, Categoría U18

Lucas Vidal, 19° lugar en Tetratlon Velocidad, CategoríaU16

Felipe Ortiz, PB en 800 y 1500m Categoría U18.

Antonia Cea, participación en Tetratlon Velocidad, Categoría U16


Es importante recalcar que estos logros son fruto de un trabajo silencioso realizado por el Club Real Alemania, por el esfuerzo y perseverancia de sus deportistas, entrenadores y apoderados que conforman la institución, y cuyo foco es contribuir al desarrollo integral de niños, niñas y adolescentes de Calama.



66 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page