top of page

Comienzan actividades de inicio a las vacaciones de invierno realizadas por CORMUDEP

La primera fue “Fluor Fest Kids” con espectáculo de magia, circo, zumba kids, palomitas y pinta caritas.


La Ilustre Municipalidad de Calama, mediante su Corporación Municipal de Deportes y Recreación, realizó la actividad denominada “Zumba Fest Kids” iniciando las actividades de vacaciones de invierno.


La actividad se llevó a cabo el domingo 23 de junio en el nuevo Parque Urbano Oasis, contando con una gran asistencia de vecinos de la ciudad. Los asistentes disfrutaron de diversos espectáculos y servicios gratuitos. Los niños fueron los principales protagonistas, ya que la actividad fue enfocada en entregarles un espacio recreativo, bajo el contexto de las vacaciones de invierno escolares.


Eduardo Rivera Sierra, director ejecutivo de CORMUDEP, aseguró que esta es la primera de varias actividades que se llevarán a cabo en las próximas semanas. Además, destacó que las últimas actividades organizadas por la corporación han contado con una excelente participación vecinal.


En este contexto, el director destacó: “En la última actividad por el Día Internacional del Yoga tuvimos aproximadamente 500 personas, y en esta ocasión contamos con muchos más vecinos”.

Eduardo Rivera se refirió a las próximas actividades: “Estén muy atentos a nuestras redes sociales, porque se vienen más eventos. Muy pronto realizaremos 'Descubriendo mi Deporte', una actividad que permitirá a niños y jóvenes conocer diferentes deportes”. 


La actividad incluyó servicios gratuitos para la comunidad, como la entrega de 400 porciones de palomitas de maíz y pinta caritas. Además, se ofrecieron espectáculos desde el inicio hasta el final del evento.


La corporación tiene previsto realizar aproximadamente dos o tres eventos más durante esta temporada vacacional, dedicados a la recreación y al ámbito deportivo.

 

 

 

 














1 visualización0 comentarios

ความคิดเห็น


bottom of page