top of page

Con atletismo adaptado se dio inicio a actividades deportivas por el aniversario de Calama

La iniciativa reunió a clubes y familias en el polideportivo, quienes disfrutaron además del lanzamiento de bala y salto alto. Hoy lunes, continúa el programa deportivo con la expo ajedrez en el Centro de Arte Ojo del Desierto.

Una gran convocatoria tuvo el inicio de las actividades deportivas en el marco del aniversario 143 de Calama, la cual ofreció disciplinas de atletismo, atletismo adaptado, lanzamiento de bala y salto largo, en las categorías todo competidor damas, varones, niños y adaptado.


Al respecto, el concejal Cristian Flores Toledo, destacó el gran número de participantes que se dieron cita a este evento, y recalcó la importancia de seguir desarrollando deporte en función de la salud y vida sana.


“Es importante la gran cantidad de gente que vino, y acá estamos en terreno, como debe ser. Esto queremos tener todos los fines de semana, que las canchas estén llenas de deportistas, que haya más deporte, vida sana, la salud mental que también nos interesa, así que todo el apoyo a todas las instituciones, a todos los profesores que hacen un trabajo loable en esta linda disciplina que es el atletismo. Nosotros seguiremos trabajando y potenciando nuestra identidad en Calama”, comentó el concejal, quien extendió la invitación a seguir participando de las actividades que ofrecen las distintas corporaciones municipales para festejar a la comuna.


“invito a toda la gente a que revisen las redes sociales de CORMUDEP, de la COMDES, de la Corporación de Cultura y Turismo, ya que seguimos con muchas actividades, así que la invitación es a que se interioricen de las páginas y redes sociales de nuestras corporaciones en este inicio, porque está recién comenzando el aniversario de nuestra querida ciudad de Calama”, puntualizó.


De esta manera se dio inicio formal a las actividades deportivas en el marco del 143 aniversario de Calama, las cuales continuarán hoy lunes desde las 11.00 horas con la expo ajedrez en el Centro de Arte Ojo del Desierto, y con una intervención barrial a mitad de semana que ofrecerá baby fútbol y vóleibol adaptado, entre otras actividades que pueden ser revisadas en nuestra web y en las redes sociales de todas las corporaciones de la Ilustre Municipalidad.





29 visualizaciones0 comentarios

Opmerkingen


bottom of page