top of page

Con gran éxito se desarrolló la "Copa de Campeones 2022" en Calama

El evento tuvo sus jornadas de cierre en el Estadio Zorros del Desierto, donde se jugaron las finales de todas las categorías y se realizó la respectiva premiación del destacado campeonato.

Con gran éxito se llevó a cabo una nueva versión de la “Copa de Campeones”, evento deportivo que reunió a los mejores equipos de fútbol de Calama, en el marco del 143 Aniversario de la comuna, y por encargo de nuestro Alcalde, señor Eliecer Chamorro Vargas, quien activamente participó del desarrollo del evento y entregó los trofeos a los triunfadores.


El certamen se efectuó a través del trabajo conjunto de COLODEP y CORMUDEP, y destacó por el gran nivel desplegado por los competidores, quienes en todo momento demostraron los méritos de por qué llegaron a dicha instancia decisiva.


El afamado campeonato, arrojó los siguientes resultados en su día final:


En la categoría Femenina, el equipo de Río Claro alzó la copa tras vencer a Maestranza Mina; mientras que en la serie Honor Lucero del Norte se coronó monarca luego de derrotar a Eléctrico Refinería.


Por su parte, Geminis “A” levantó el título en la serie Locomoción Colectiva luego de derrotar a Línea 11; Mecánicos Tractores hizo lo propio en Sénior tras vencer a Green Loa; y también Mecánicos Tractores se quedó con la copa del primer lugar en la serie Crack luego de imponerse en penales a Correvuela.


De esta manera, y con la respectiva ceremonia de premiación desarrollada en uno de los mejores estadios del país como lo es el Zorros del Desierto, se llevó a cabo uno de los eventos deportivos más importantes de la comuna, el cual se efectuó como parte de los eventos que fueron parte de la extensa cartelera de actividades pensadas en el marco del 143 Aniversario de Calama.








78 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page