top of page

¡CORMUDEP anuncia carreras reciclables con premio de $1.000.000 para el primer lugar!

La actividad recibe el nombre Rápidos e ingeniosos y será realizada el 17 de marzo en sector Lomas Huasi.



La Corporación de Deportes de Calama (CORMUDEP), parte integral de la Ilustre Municipalidad de Calama, ha anunciado la inauguración de una nueva actividad y ha abierto oficialmente las inscripciones, las cuales se encuentran disponibles en su página web.

 

Bajo el título, "Rápidos e Ingeniosos", esta iniciativa tiene como propósito fundamental impulsar la conciencia sobre el reciclaje en toda la comunidad calameña.

 

Esta emocionante competencia ofrecerá atractivos premios, con $1.000.000 destinados al equipo que logre la primera posición, $500.000 para el segundo lugar y $300.000 para el tercer puesto, contando con la disponibilidad de 20 cupos para los equipos interesados en participar.

 

El plazo máximo para inscripciones es hasta el 04 de marzo. Esto permitirá que los equipos dispongan de los días siguientes para la meticulosa preparación de sus diversos carros.

 

El director ejecutivo de CORMUDEP, Eduardo Rivera, comentó: “La pista estará ubicada en el sector de Lomas Huasi, específicamente en la calle Salar de la Luna. También quiero informarles que la fecha de cierre será el 4 de marzo".

 

Bajo este contexto, Eduardo Rivera también añadió: "Tenemos todos los resguardos en temas de seguridad preparados. Es una actividad que contará con la presencia de seguridad pública, ambulancias y carabineros. Cada carro será revisado por prevencionistas de riesgos, al igual que la pendiente".

 

El martes 05 de marzo se realizará un punto de prensa, con más información sobre el evento y con la vocería de distintas autoridades, que entregaran los lineamientos sobre la actividad. Igualmente estarán presentes los distintos equipos inscritos.

 

Las bases de la actividad ya están disponibles en la página web www.corporacióndeportescalama.cl.

269 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page