top of page

CORMUDEP aporta indumentaria deportiva a Club de Rayuela San José de Ayquina.

La instancia es parte de los beneficios que CORMUDEP establece para incentivar el deporte en Calama.


"La Corporación Municipal de Deportes y Recreación de Calama, que forma parte integral de la Ilustre Municipalidad de Calama, entregó equipamiento deportivo como contribución al funcionamiento del Club de Rayuela San José de Ayquina".


"La implementación consistió específicamente en la entrega de poleras y gorros para todo el equipo del club en cuestión. Estas prendas están personalizadas con los colores representativos y apropiados del club, así como con sus respectivos logos".


El secretario del club, Wilson Segovia, expresó su profundo agradecimiento por el aporte realizado, argumentando que "nos acercamos a la municipalidad, quienes nos derivaron a la corporación. Gracias a esto, podemos acceder al beneficio que consta de una indumentaria deportiva, específicamente poleras y jockeys, que nos permite distinguirnos y mostrar nuestra identidad, descendiente de los pueblos originarios".


"Segovia también añadió: 'El club pertenece al Pueblo de Ayquina. Tenemos dos equipos, ambos conformados por 10 jugadores, y competimos con los pueblos de Caspana, Toconce, Chiu-Chiu y La Zana".


Bajo este contexto, el secretario extendió una invitación a todas las personas para que puedan apoyarlos. Aquellos interesados en unirse al club pueden contactarlos a través de sus redes sociales, principalmente en Facebook, bajo el nombre "Club de Rayuela Pueblo de Ayquina".


Como acceder a beneficios de CORMUDEP

"Los clubes deportivos o atletas independientes pueden acceder a los beneficios municipales mediante una carta dirigida al director ejecutivo. Esta carta debe especificar claramente la solicitud, incluyendo los datos del solicitante (nombre, RUT, breve reseña y, en caso de tener, personalidad jurídica).


Como ser socio de CORMUDEP

El proceso se realiza mediante una postulación, la cual requiere la presentación de una carta junto con la documentación requerida del club o del deportista en cuestión. Esta documentación incluye la personalidad jurídica vigente, así como el ranking competitivo o el currículum deportivo del solicitante.


Al ser socio de CORMUDEP, tienes más posibilidades de conseguir aportes municipales, además de contar con mayor financiamiento para competiciones deportivas, asesorías y postulación a proyectos.


Nuestros canales de comunicación

Para resolver dudas y consultas sobre los beneficios de la Corporación Municipal de Deportes y Recreación de Calama, puedes contactarnos al correo electrónico comunicaciones@comudepcalama.cl .
































21 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page