top of page

CORMUDEP dio inicio a exitoso programa veraniego en el polideportivo de Calama

La actividad ofrece clases desde hoy y todos los viernes de enero, y también el 4 de febrero donde el selecto grupo de instructores e instructoras realizarán Body Combat, Power Jump y Zumba, además de Fit Folk que se vivió en esta jornada.

Ni el clima opuesto al verano, ni las pocas gotas que cayeron en su momento impidieron que hoy un amplio grupo de entusiastas usuarios asistieran hasta el Polideportivo de Calama, para disfrutar del inicio del programa “Mix de Clases Veraniegas 2022” que desde hoy y todos los viernes hasta el 4 de febrero ofrecerá CORMUDEP gratuitamente para la comunidad loína.


En efecto, la de hoy fue una gran clase de Fit Folk a cargo de las destacadas instructoras Carolina Fuenzalida y María Paz Campos, quienes pusieron a bailar a las entusiastas asistentes que disfrutaron y agradecieron la oportunidad de poder seguir en movimiento durante el verano.


Sobre esta primera clase de verano en CORMUDEP, y lo que viene dentro del programa, la instructora Carolina Fuenzalida destacó que “la gente estaba con hartas ganas, está súper entretenido el panorama de verano, la gente estaba con mucha energía disfrutando de la clase Fit Folk, que es una disciplina que está entrando fuerte en Calama, así que súper bien, los noté muy contentos”.


“Durante este mes de enero tienen hartas clases motivadas los días viernes. Tienen un panorama veraniego muy entretenido, no se lo pierdan todos los viernes están invitados, son clases gratuitas, horario flexible, al aire libre, así que no se lo pueden perder”, agregó Fuenzalida, invitado a que más personas se sigan sumando a la diversión veraniega que ofrece CORMUDEP.


Por su parte Giannina Jaldin, una de las participantes del programa en el día inicia, destacó positivamente esta iniciativa. “Me parece súper bien que se realicen estas actividades, ya que Calama también necesita este tipo de evento, y si bien muchas personas salen de vacaciones, es necesario tener alternativas para quienes nos quedamos”.


Asimismo, Violeta Rojas, otra de las personas que disfrutó del Fit Folk en esta jornada de viernes, agradeció la oportunidad. “Me pareció excelente porque nosotras como dueñas de casa no tenemos donde ir para disfrutar con los demás, y pasamos todo el día en la casa, y tener una hora de esparcimiento para nosotros mismas, relajarnos de las labores de casa, es excelente, entretenido, lo pasé muy bien ahora, excelentes instructoras que tuvimos, y agradezco mucho a CORMUDEP y la municipalidad por las actividades que están realizando en el verano”.


De esta manera CORMUDEP dio inicio formal a sus clases veraniegas las cuales proseguirán el viernes 21 de enero con Body Combat; el 28 corresponde el turno de Power Jump; mientras que el 4 de febrero finaliza este programa con una gran clase de Zumba. Cabe destacar que todas estas instancias se efectuarán desde las 18 horas en el Polideportivo, y considerando el retroceso que vivirá desde este sábado Calama en el plan Paso a Paso hay que estar atentos a los aforos permitidos, al uso de las medidas sanitarias pertinentes para evitar el contagio, e idealmente contar con Pase de Movilidad.


123 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page