top of page

CORMUDEP entregó apoyo en suplementos deportivos a destacada fisicoculturista calameña

Carolina Sayes ganó a inicios de año una competición realizada en Iquique y, como objetivo para esta temporada, buscará llegar al clasificatorio para el sudamericano de la disciplina.


Por encargo de nuestro Alcalde, señor Eliecer Chamorro Vargas, y del Director Ejecutivo de CORMUDEP Calama, Eduardo Rivera Sierra, ayer jueves se le hizo entrega de un completo suplemento deportivo a la deportista Carolina Sayes, quien es una destacada fisicoculturista loína.


La atleta ganó a inicios de año una importante competición realizada en Iquique y, como objetivo para esta temporada, buscará llegar al clasificatorio para el sudamericano de la disciplina, razón por la cual este apoyo llega en un muy buen momento para ella.


“Yo le pedí a CORMUDEP el apoyo en suplementos deportivos ya que es algo habitual para mí, es de uso diario de acuerdo a mis objetivos, y es lo que complementa mi alimentación. Es la base de todo. Un tema es el entrenamiento, pero el 70% es la alimentación y suplementación, así que es un gran apoyo en verdad porque es muy cara la alimentación. Tengo apoyo deportivo en tema de gimnasio y ahora con ustedes voy a tener el apoyo en los suplementos”, comentó Sayes, quien además detalló su último logro obtenido en el fisicoculturismo.


“La última competencia fue en Iquique, donde gané como máster, saqué primer lugar representando a Calama. Es uno de los campeonatos más importantes el de Iquique, allá se vive harto el tema del fisicoculturismo, y ahora voy a iniciar una nueva preparación para subir un poco de nivel a una categoría wellness que es un poco más de masa muscular, un poco más de ganancia, así que espero ya en julio o agosto poder subirme a un escenario nuevamente”, comentó y adelantó sus metas para este año.


“Mi objetivo es llegar al clasificatorio para un sudamericano en agosto o septiembre que se hace en Santiago, ojalá clasificar y poder ir a representar a Calama y a Chile en un sudamericano. Tengo que vivir un nacional en Santiago primero, quedar dentro de los primeros lugares, y de ahí viajar como parte de Chile al sudamericano que en este caso creo que sería en Venezuela”, puntualizó.


Carolina es kinesióloga, y desde hace 6 años compite y siempre ha estado relacionada al deporte. Sus inicios en el fisicoculturismo los hizo en Perú, donde obtuvo un meritorio segundo lugar, y desde ahí en adelante nunca más dejó de competir y destacar en esta disciplina.



41 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page