top of page

Cormudep invita a participar de importante seminario enfocado en las ciencias del deporte

La actividad gratuita se desarrollará este viernes 5 de noviembre, y abordará temáticas deportivas a través de profesionales del área de la psicología, fisiología y kinesiología. Las inscripciones para esta iniciativa están abiertas en la página web www.cormudepcalama.cl.

El próximo viernes 5 de noviembre, Cormudep Calama efectuará un importante seminario enfocado en las ciencias del deporte, el cual abordará temáticas deportivas a través de profesionales del área de la psicología, fisiología y kinesiología. Las personas interesadas en participar en esta actividad gratuita deberán inscribirse a través de la página web www.cormudepcalama.cl, pinchar en la pestaña “Seminario C.D.D.”, y llenar los datos que ahí aparecen.


Este seminario se desarrollará desde las 18 horas en el salón colonial de la Ilustre Municipalidad de Calama, y por protocolo sanitario contará con la participación de un grupo limitado de personas (cupo para 20), por lo cual es muy importante inscribirse desde ya para no quedar fuera del evento.


Respecto al objetivo de esta importante iniciativa, Sandra Cortés Herrera, Directora Ejecutiva (I) de Cormudep Calama, explicó que el seminario busca “educar a nuestra comunidad en temas relacionados con el entrenamiento deportivo, la importancia del funcionamiento y cuidado del proceso que este conlleva, el cual no solamente es fortalecer nuestro cuerpo, sino que aprender a prevenir lesiones y estar en armonía con nuestra mente”.


“Comenzaremos el seminario con el señor Boris Ramírez y los sistemas energéticos en la actividad física, luego el Psicólogo Jorge Casanga expondrá sobre el rol de la psicología en el deporte, y terminaremos hablando sobre la prevención de lesiones”, agregó la Directora sobre esta iniciativa que aún tiene cupos disponibles.


56 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page