top of page

CORMUDEP ofrecerá “Mix de Clases” para vivir un verano deportivo en Calama

Por encargo del alcalde de nuestra ciudad, señor Eliecer Chamorro Vargas, la corporación dispondrá de diferentes actividades gratuitas pensadas en la participación masiva y transversal de los habitantes de la comuna.

Con el objetivo de mantener activa deportiva y físicamente a la ciudadanía, CORMUDEP Calama desarrollará el programa denominado “Mix de Clases Verano 2022”, el cual ofrecerá motivantes actividades gratuitas todos los viernes, desde el 14 de enero al 4 de febrero, en el Polideportivo Alemania desde las 18.00 horas.


La iniciativa contará con clases específicas durante cada jornada, teniendo a dos e incluso tres instructores sobre escenario para impartir cada una de ellas, lo que reforzará los beneficios del programa.


En ese orden, el 14 de enero iniciaremos este verano deportivo con las clases de Fit Folk a cargo de Carolina Fuenzalida y María Paz Campos; posteriormente, el día 21, será el turno de Jorge Pérez, Dayana Contreras y Hugo Llave, quienes nos traerán el Body Combat; mientras que el 28 del mismo mes, el Power Jump se tomará el escenario de CORMUDEP, junto a Cecy Martínez y José Véliz. Finalmente, y para culminar estas cuatro jornadas a puro deporte, el 4 de febrero la Zumba se hará presente para la participación de toda la ciudadanía.


Respecto a esta importante actividad, Carolina Fuenzalida, una de las instructoras que dará inicio al evento, extendió la invitación a la comunidad calameña. “Quiero dejar a toda la comunidad loina a participar del ‘Mix de Clases’ veraniegas, donde podrán disfrutar de diferentes disciplinas. Todo esto se hará en el polideportivo Alemania, los horarios y días están publicados en la página de CORMUDEP. Este viernes partimos con FitFolk a las 18.00 horas, no te lo pierda”.






100 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page