top of page

CORMUDEP participará en Feria Deportiva que se efectuará los días 23 y 30 de abril en Calama

En dicha instancia, la corporación de deportes contará con un stand informativo sobre los beneficios y coaportes existentes para los deportistas de la comuna, y también ofrecerá una muestra de ajedrez y clases dirigidas de Fit Folk.

Con la intención de darle continuidad a la práctica de deporte y actividad física, la Oficina Municipal de Deporte (OMD), efectuará una gran Feria Deportiva en Calama los días sábado 23 y 30 de abril, la cual contará con diversos stands a disposición de las personas que participen de esta iniciativa.


En primera instancia, la feria del día 23 de abril se realizará en la Plaza 23 de Marzo, mientras que la del día 30 se efectuará en Avenida Granaderos con Avenida Central Sur (sector ciclovía), y en ella CORMUDEP tendrá una importante participación con un stand informativo de los beneficios que ofrece para los deportistas de Calama, y también tendrá una muestra de ajedrez y clases dirigidas de Fit Folk.


Respecto a Fit Folk, Cormudep se presentará con las instructoras Carolina Fuenzalida y Camila Quispe, mientras que en el ajedrez la encargada de esta exposición será Nadia Montenegro.


Sobre esta iniciativa, la instructora Carolina Fuenzalida detalló lo que será la intervención que desarrollará este sábado en la Feria Deportiva. “La clase de Fit Folk durará entre 45 minutos a una hora, y está dirigida a toda la comunidad calameña. Se invita a todos a participar de esta mañana deportiva y recreativa. Es importante fomentar en niños y adultos la actividad física y si es en familia aún mejor”, explicó, destacando que “se agradece a la municipalidad y a Cormudep por cada una de las actividades deportivas y recreativas que han realizado en beneficio de todos”.


Asimismo, la entrenadora de ajedrez, Nadia Montenegro, explicó que “vamos a estar presentes con la escuela de ajedrez Cormudep Calama desde las 11 hasta las 13 horas. Los dejamos a todos invitados porque vamos a exponer lo que son juegos de torneos, de preparación, vamos a exponer también una partida con Maximiliano Pizarro, una de las mejores partidas que se jugó en el último nacional que fue la final, y también vamos a estar señalando la partida del maestro Pablo Salinas en el mundial de ajedrez de este año, así que vamos a estar con toda la intervención y todas las ganas para que el deporte ciencia siga creciendo en Calama. Por ello, invitamos a todos quienes quieran conocer el trabajo que hacemos en nuestra escuela de formación a participar en la Plaza 23 de Marzo desde las 11 de la mañana el próximo sábado”.


Instituciones que serán parte de la Feria Deportiva


Para la actividad que se efectuará este sábado 22 de abril, se confirmó la participación con su respectivo stand de Cormudep, Olivos Sport, FEDEMU, Escuela de fútbol Municipal, Escuela de basquetbol Municipal, Angela centro estética y salud, Taekwondo Chun’s Calama, Academia ChoqueStyle, Calama danza estudio, Gimnasio Energy, Sport Wear City, Promotos Castillo, Gimnasio Sportlife, Rehabilitación Salud Calama, Tienda deportiva, FEDEMU, Club de patinaje Likanantay, Loa Riders MTB y Neuro.


67 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page