top of page

Cormudep presentó a nueva jefa deportiva y oficializó entrega de "Premios Pasión por el Deporte"

Actualizado: 18 nov 2021

En un lanzamiento efectuado en el Hotel Agua del Desierto, la prensa de Calama se enteró de las actividades de fin de año que efectuará Cormudep con el objetivo de masificar el deporte, lo cual es parte de los lineamientos del alcalde Eliecer Chamorro.


Esta tarde la Corporación Municipal del Deporte y Recreación de Calama, CORMUDEP, efectuó el lanzamiento oficial de las actividades que desarrollará como parte de los programas del cierre de año, destacando principalmente la difusión de la entrega de “Premios Pasión por el Deporte”, y la presentación de la nueva jefa deportiva de la corporación.


En ese sentido, Ayleen Iturra fue oficialmente presentada como la jefa deportiva de la corporación, y acompaña de esta forma a la Directora Ejecutiva (I), Sandra Cortés, como las personas que encabezan el trabajo a favor del deporte calameño.


Sobre este nombramiento, la directora ejecutiva describió que “Ayleen es una deportista destacada, profesional, licenciada en educación física, es un gran elemento, un pilar fundamental para nosotros en este plan comunal que queremos desarrollar. Es un gran desafío que dos mujeres estemos en estos cargos, es una gran responsabilidad, y estamos trabajando con nuestro alcalde Eliecer Chamorro juntos por el deporte”.


Por su parte Ayleen Iturra destacó que “para mi es un honor poder estar en el equipo de trabajo de CORMUDEP, ya he visto el trabajo que venía desarrollando Antony Ventura como el anterior jefe deportivo, por lo tanto el igual se dedicó a enseñarme los lineamientos porque yo creo que es importante realizar una continuidad del trabajo que se venía realizando, y claramente hay que realizar mejoras, pero creo que es importante destacar que él realizó una excelente mejoría en cuanto a la corporación y el deporte, por lo tanto me gustaría continuar con su línea”.


Premios Pasión por el Deporte

Otro de los puntos de gran interés que tuvo este lanzamiento oficial, fue la difusión de la entrega de “Premios Pasión por el Deporte”, evento que reconocerá le próximo 10 de diciembre a deportistas, profesionales del deporte, y al comunicador deportivo que mayor popularidad tenga de acuerdo a elección de los seguidores del Fanspage de CORMUDEP.


“Están abiertas las inscripciones para que postulen a sus candidatos a ser uno de los protagonistas en los ‘Premios Pasión por el Deporte’ a través de www.cormudepcalama.cl en sus tres categorías: deportistas destacados; profesionales del deporte y comunicador deportivo”, explicó la directora ejecutiva sobre esta ceremonia.


De igual forma, en este evento de lanzamiento efectuado en el Hotel Agua del Desierto se detalló lo que será el fin de año deportivo, el cual incluirá un torneo femenino de fútbol IND para niñas de 12 a 14 años (22 y 24 de noviembre); el seminario la fuerza en deportes (26 y 27 noviembre); y el cierre de talleres de fin de año (que se efectuará el 2 de diciembre en el club de campo Cobreloa). Las personas interesadas en conocer estas y otras iniciativas deportivas gratuitas, puede seguirlas a través de los canales oficiales de CORMUDEP.


(Ayleen Iturra, Jefa Deportiva CORMUDEP Calama).

(Ayleen Iturra y Sandra Cortés, Directora Ejecutiva CORMUDEP Calama).

132 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page