top of page

CORMUDEP realizó lanzamiento oficial de la gala “Pasión por el Deporte”

La ceremonia de premiación que reconocerá a las y los deportistas más destacados del 2022, se efectuará el próximo 21 de diciembre en el Hotel Agua del Desierto.


Durante la presente jornada, y por encargo de nuestro Alcalde señor Eliecer Chamorro Vargas, la Corporación Municipal de Deportes de Calama, CORMUDEP, realizó el lanzamiento oficial de lo que será la 2da versión de la gala “Pasión por el Deporte”, instancia que busca reconocer a las y los deportistas más destacados del 2022.


Según explicó la Directora Ejecutiva de CORMUDEP, Sandra Cortés, en este evento “queremos reconocer a nuestros deportistas, tenemos varias disciplinas a las que queremos que postulen, y categorías como lo son profesionales del deporte, deportistas destacados y comunicador deportivo”.


“Las postulaciones están abiertas hasta el 15 de diciembre en la página web de CORMUDEP (https://bit.ly/3W9a9uV), donde tenemos nuestras bases y ahí mismo se llena el formulario de postulación adjuntando el currículum deportivo que respalde el logro de la persona postulada. Asimismo, pueden acercar dicha documentación en Latorre 1751, oficina 206”, agregó la directora.


Por su parte el Jefe Deportivo de CORMUDEP, Iván Orrego, explicó que la elección de los deportistas destacados será realizada por un grupo de personas que tendrán dicha misión. “Efectivamente tenemos una comisión multidisciplinaria, y en ella está la señora Guacolda Ramírez, dirigenta de la corporación; el señor Ricardo Campusano, que es parte del cuerpo concejal de Calama; don Víctor Aguilera que representa y participan del Club Spartan Training; don Carlos Plaza, representante de DIDECO, administrador del Polideportivo; la profesora Francisca Segura, encargada de extraescolar de COMDES; don Hugo Marambio, destacado periodista deportivo; y de la CORMUDEP la directora Sandra Cortés, y quien le habla, Iván Orrego”.


“De acuerdo a lo trabajado con la comisión, se valorarán distintos criterios, obviamente disciplinas, categorías, logros obtenidos durante el año en las distintas disciplinas. Eso sumará puntaje, y obviamente los ganadores serán quienes la comisión decida en función de quienes se presenten y a la documentación que entreguen”, agregó el Jefe Deportivo, respecto a los criterios que se tomarán en cuenta a la hora de la elección final.


La premiación, así como el lanzamiento realizado hoy, se efectuará en el Hotel Agua del Desierto el 21 de diciembre.



71 visualizaciones0 comentarios

תגובות


bottom of page