top of page

CORMUDEP y Neurosport tienen importante alianza que favorece a los deportistas de Calama

El trabajo conjunto de la corporación municipal y el centro kinésico integral está proyectado inicialmente a un año de sociedad, y el principal objetivo es brindar beneficios tanto en el área de rehabilitación a los deportistas calameños, y también poder llegar a beneficiar a las personas del alto El Loa.

Inicialmente por un año, y con el objetivo de favorecer directamente a las y los deportistas de Calama, CORMUDEP y Neurosport firmaron un convenio de colaboración, el cual estima importantes descuentos y proyecta ser un apoyo para el desarrollo deportivo en la comuna.


“Estamos muy contentos con esta alianza que servirá para fortalecer a la corporación, vamos a fortalecer también nuestros programas deportivos, apoyar a nuestros deportistas también que constantemente ayudamos, así que estamos muy contentos por esta colaboración mutua, se vienen grandes cosas para la comunidad deportiva”, comentó la directora ejecutiva de CORMUDEP, Sandra Cortés, luego de firmar el convenio en las instalaciones de Neurosport.


“Junto a Neurosport trabajaremos por el deporte el cual, como corporación, y por encargo de nuestro alcalde, señor Eliecer Chamorro, debemos fomentar en Calama, y seguir apoyando a nuestros deportistas. Los invitamos a visitar las paginas de Neurosport y también a estar atentos a nuestras páginas oficiales donde informamos sobre nuestros programas, y donde abarcaremos nuevas alianzas que también se vienen a futuro en favor del deporte local”, agregó la directora.


Por su parte Natalie Ramos, directora de Neurosport, comentó que “para nosotros como Neurosport es una tremenda oportunidad poder ser parte de las alianzas que se generan con CORMUDEP, en donde nuestro principal objetivo es brindar beneficios tanto en el área de rehabilitación a nuestros deportistas calameños, y también poder llegar a beneficiar a las personas que componen el alto El Loa, así que estamos muy felices, muy contentos, y agradecidos por la tremenda oportunidad y confianza que se nos está entregando en este momento. Esperamos poder cumplir con las expectativas, y poder formar un trabajo que sea beneficio para la comunidad”.


Los beneficios que ofrece esta alianza van directamente a favor de trabajadores, directorio, deportistas y socios directos de la CORMUDEP. En ese sentido, existe un 25% de descuentos en rehabilitación kinésica integral para 10 deportistas de la comunidad de Calama tras previa información entregada desde la corporación deportiva, y 20% en los valores de terapia kinésica integral, para los socios y funcionarios de planta de CORMUDEP. La invitación para poder optar a estos beneficios, es a que los clubes se hagan parte como socios de la corporación municipal.


57 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page