top of page

Directiva de liga Afucel viaja a Valdivia a reunión para sumar Experiencia a nuestra comunidad

Actualizado: 14 jun

CORMUDEP financió los pasajes desde Calama hasta Valdivia.

La ilustre Municipalidad de Calama (IMC) mediante su Corporación Municipal de Deportes, financió los pasajes para que la directiva de la liga pudiera sumar experiencia y aplicarla en el deporte local.

En la instancia viajaron 3 dirigentes locales, quienes tuvieron posibilidad de reunirse con profesionales del deporte de todo el país, aprendiendo del trabajo de otras ligas y campeonatos nacionales.  

Iván Guacucana presidente de la liga comentó que “nosotros queremos trabajar por los jóvenes, para sacarlos del consumo de alcohol y drogas. Buscamos potenciar el deporte e incluso ya mandamos un equipo representando a la región, ellos van a Chiloé”.

Además, el presidente deportivo argumentó “Los dirigentes recibieron la directiva de como se trabaja con los clubes deportivos, las asociaciones, aprendieron sobre el nivel nacional y todo esto lo trajeron a nuestras comunidades de nuestra región”.  

Iván Guacucana además expuso que “Siempre contamos con el apoyo de CORMUDEP, para el deporte, también del Alcalde de Calama, es un trabajo bueno que hacen como corporación, nos aportan con copas, medallas, pasajes y en realidad estamos muy agradecidos”.


Como acceder a beneficios de CORMUDEP

"Los clubes deportivos o atletas independientes pueden acceder a los beneficios municipales mediante una carta dirigida al director ejecutivo. Esta carta debe especificar claramente la solicitud, incluyendo los datos del solicitante (nombre, RUT, breve reseña y, en caso de tener, personalidad jurídica).


Como ser socio de CORMUDEP

El proceso se realiza mediante una postulación, la cual requiere la presentación de una carta junto con la documentación requerida del club o del deportista en cuestión. Esta documentación incluye la personalidad jurídica vigente, así como el ranking competitivo o el currículum deportivo del solicitante.

Al ser socio de CORMUDEP, tienes más posibilidades de conseguir aportes municipales, además de contar con mayor financiamiento para competiciones deportivas, asesorías y postulación a proyectos.


Nuestros canales de comunicación

Para resolver dudas y consultas sobre los beneficios de la Corporación Municipal de Deportes y Recreación de Calama, puedes contactarnos al correo electrónico comunicaciones@comudepcalama.cl .

4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page