top of page

Directora de CORMUDEP saludó a funcionarios de nuestra municipalidad por un nuevo aniversario

Actualizado: 14 oct 2021

Hoy la Ilustre Municipalidad de Calama está cumpliendo 133 años de labor y servicio a la comunidad, razón por la cual nuestra directora envió un afectuoso mensaje al alcalde, señor Eliecer Chamorro, en una jornada llena de emociones.


Nuestra Municipalidad de Calama está de aniversario durante la presente jornada. Son 133 años de labor y servicio a la comunidad los que cumplió, y lo hizo en un día cargado de emociones donde recibió los tradicionales saludos protocolares desde las distintas corporaciones que la componen.


En dicha instancia, la Directora de CORMUDEP Calama, Sandra Cortés Herrera, participó en la ceremonia donde la corporación deportiva extendió un presente a nuestro alcalde, señor Eliecer Chamorro, y de igual forma envió un afectuoso saludo por la especial jornada que vivimos.


“En representación de la Corporación Municipal de Deporte y Recreación de Calama y todos nuestros deportistas calameños, quisiéramos enviar un afectuoso saludo al alcalde de nuestra comuna, señor Eliecer Chamorro y agradecer la gran labor de todos los funcionarios municipales para entregar beneficios a nuestra comunidad. Agradecidos por su gestión y sigamos juntos por el deporte calameño”, expresó la directora de CORMUDEP.


Tal como lo expresaron desde los canales oficiales de la Ilustre Municipalidad de Calama, en estos saludos protocolares “por primera vez participaron distintos representantes de la comuna ya sea en el área deportiva, cultural, patrimonial, musical, compartieron con nosotros estudiantes, pacientes de Teletón Calama, dirigentes y muchos más, demostrando que nuestra administración es del territorio, que estamos haciendo barrio para un mejor desarrollo y bienestar de la comuna”.




113 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page