Sandra Cortés valoró enormemente la labor y profesionalismo de quienes hoy son conmemorados, y destacó el trabajo fundamental que siempre han realizado, y que hoy en pandemia ha cobrado aún mayor relevancia para muchas personas que desde casa siguen activos deportivamente.
Hoy domingo 28 de marzo es un día muy especial para todas las personas que de una u otra forma estamos ligados al deporte, ya que se conmemora el día del instructor e instructora.
La labor que históricamente ejercen desde la vocación y profesionalismo es fundamental para el bienestar de cada una de las personas, y ¡vaya que en pandemia ha cobrado aún más relevancia este trascendental rol!
El trabajo de instructoras e instructores siempre ha ido de la mano con la salud, la disciplina, y el vivir sano, conceptos determinantes para la búsqueda de objetivos personales, y llevado a cabo mediante diferentes prácticas deportivas.
Como directora ejecutiva de Cormudep Calama, agradezco enormemente la gran labor que día a día ejercen instructoras e instructores de nuestra corporación, quienes comparten sus conocimientos y motivan para alcanzar nuestros objetivos.
El rol y compromiso de cada uno de ustedes ha sido vital para que podamos darle continuidad a la actividad deportiva en tiempos complejos, en tiempos difíciles de pandemia, donde hemos tenido que obligadamente confinarnos, y el deporte sin duda fue un apoyo que ha logrado paliar efectos paralelos que produce el estar tanto tiempo encerrados en casa.
Quiero destacar el profesionalismo de todos y cada uno de nuestros instructores e instructoras que hoy festejan un día especial, diferente por la pandemia, pero importante porque se reconoce lo que día a día realizan, y que mucha gente les agradece. Ustedes son un motor primordial, son quienes le dieron vida a mucha gente que necesitaba seguir activa deportivamente hablando. Les doy mis más sinceros agradecimientos, y los invito a continuar con la enorme labor que ejercen con tanta pasión.
Comentários