top of page

Directora (I) entregó hermosos presentes a personas mayores durante cierre de talleres CORMUDEP

Sandra Cortés Herrera asistió a las clases de Zumba Gold dirigida por la instructora Evelyn Romero, y a cada participante les regaló flores como muestra de agradecimiento por la constante participación del taller durante el 2021, e invitó a que asistan al gran cierre de año que desarrollará la corporación deportiva.

Una jornada de grandes emociones se vivieron en el último día del mes de noviembre al interior de la Corporación Municipal de Deporte y Recreación de Calama (CORMUDEP), debido a la finalización oficial de clases 2021, y por el particular agradecimiento que manifestó la Directora Ejecutiva (I), Sandra Cortés Herrera, quien hizo entrega de bellas flores a cada uno de los participantes de las clases de Zumba Gold, dirigida a personas mayores.


“Cuando hacemos un evento, las personas mayores son las primeros en llegar, son las más puntuales, así que vinimos a darles las gracias por todo. Este año estuvimos con cambios de fases, con cuarentena, volver a presencial, talleres online que costó mucho igual difundirlo, pero ustedes siempre estuvieron con nosotros y por eso estamos muy agradecidos como equipo CORMUDEP”, recalcó la Directora Ejecutiva (I).


Por su parte, Lina Herrera Morales, una de las beneficiarias de estas clases, agradeció al municipio y felicitó la gran labor realizada por la instructora Evelyn Romero a lo largo del 2021.


“Doy las gracias a Evelyn por la paciencia que ha tenido con todos nosotros, y a la municipalidad que nos ha mandado a Evelyn y ojalá que el otro año sigamos con ella, porque ella sabe todas nuestras debilidades y todas nuestras cosas, por eso muchas gracias Evelyn por estar con nosotros, y gracias a CORMUDEP que la mandaron para trabajar con nosotros”, puntualizó esta mujer.






40 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page