top of page

Eléctrico Refinería presentó su camiseta oficial para afrontar la Copa Chile 2023

La escuadra loína se medirá en un histórico partido por Copa Chile a Club Deportes Antofagasta, el próximo domingo 9 de abril en el Zorros del Desierto de Calama.

Durante la presente jornada, Eléctrico Refinería hizo la presentación oficial de la camiseta con la cual disputarán la Copa Chile 2023, certamen que los medirá contra Club Deportes Antofagasta, en partido único que se jugará el próximo domingo 9 de abril en el Estadio Zorros del Desierto de Calama.


En ese sentido, la Corporación de Deportes de Calama será quien patrocine y apoye a Eléctrico Refinería en el desarrollo de este encuentro deportivo.


Respecto a este inédito compromiso, el Director Ejecutivo de la Corporación del Deporte de Calama, Eduardo Rivera Sierra, comentó que “para nosotros como corporación es un orgullo poder aportar a este histórico encuentro, sabemos que es primera vez que un club amateur de Calama participa en este certamen, y creemos mucho en Eléctrico Refinería, tenemos mucha expectativa por los logros que han tenido desde hace años, así que estamos muy contentos de poder aportar en este hito, siguiendo siempre los lineamientos de nuestro alcalde, Eliecer Chamorro”.


Para que este partido se desarrolle bajo todas las normas que exige la ANFP, la entidad patrocinadora de Eléctrico Refinería ha contado con el apoyo de Cobreloa, lo cual fue destacado por el Director Ejecutivo de la corporación, Eduardo Rivera Sierra.


“Nos hemos apoyado bastante con Cobreloa para desarrollar el trabajo de organizar este encuentro deportivo, y especialmente don Carlos Oyanadel que nos ha ayudado mucho con todo lo que es la logística del encuentro”, comentó el Director de la Corporación de Deportes.


Eduardo Rivera, Director Ejecutivo de la Corporación de Deportes.

Por su parte el entrenador de Eléctrico Refinería, Jorge Morales, entregó su parecer de lo que se vive a horas de afrontar este importante desafío deportivo. “Va a ser un sueño el que vamos a vivir junto a un grupo de muchachos que nos ilusionamos con vivir un partido profesional como el que vamos a tener el próximo domingo, no he podido dormir bien pero cada día que despierto en las mañanas se que es un día menos para poder vivir el sueño”.


De esta manera se entregaron los conceptos previos al partido del próximo domingo, el cual se jugará desde las 17 horas en el Estadio Zorros del Desierto, y para el cual se dispuso de un aforo de 2000 personas, y cuyas entradas podrán ser adquiridas en Olivos Sport, tienda Chuquicamata, COLODEP y en el mismo estadio el día del partido.


Jorge Morales, DT de Eléctrico Refinería.


210 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page