top of page

Escuela de básquetbol: Una de las tantas opciones gratuitas que ofrece la Corporación de Deportes

Por encargo de nuestro Alcalde, señor Eliecer Chamorro, y con el objetivo de impulsar el deporte y vida sana en Calama, esta semana se reactivaron las escuelas y talleres abiertos para la comunidad. Si quiere conocer toda la cartelera deportiva, visite nuestra página web, https://www.corporaciondeportescalama.cl/.


Desde inicios de esta semana se reactivaron las escuelas y talleres que la Corporación de Deportes Calama ofrece gratuitamente a toda la ciudadanía, por encargo de nuestro Alcalde, señor Eliecer Chamorro Vargas.


La extensa cartelera, que puede ser revisada a través de nuestra página web, ofrece una gran cantidad de disciplinas pensada en la participación de toda la familia loína, tanto en el área formativa como recreativa.


En ese sentido, una de las disciplinas que día a día suma más adeptos en la comuna es el básquetbol, el cual puede ser practicado en nuestra escuela bajo la dirección del entrenador Pedro Rosales los días martes y jueves desde las 18:00 horas.

Cabe destacar que esta escuela tuvo una pequeña modificación del lugar donde se realiza en este semestre a diferencia del anterior, ya que ahora se efectúa en Pasaje Ollagüe #2269. De todas formas, corrobore días, lugar y horario de la disciplina que desee practicar en nuestra web, y participe con nosotros para seguir masificando juntos el deporte y la vida sana en nuestra comuna.

14 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page