top of page

Esta semana se dio inicio a las escuelas formativas de CORMUDEP Calama

La parrilla gratuita ofrece clases de tenis de mesa, taekwondo, fútbol, básquetbol, ciclismo y rugby, entre otras disciplinas que, por encargo del alcalde Eliecer Chamorro, están a disposición de la ciudadanía.

Por encargo de nuestro Alcalde, señor Eliecer Chamorro Vargas, y del Director Ejecutivo de CORMUDEP Calama, Eduardo Rivera Sierra, desde el lunes 20 de marzo se dio inicio a las clases gratuitas de las escuelas formativas que ofrecen una diversa cartelera de disciplinas que están a disposición de la ciudadanía.


Según explicó el Director Deportivo de CORMUDEP, Iván Orrego, “el lunes se dio inicio a los talleres formativos, los cuales van enfocados a niños de distintas edades, obviamente hasta los 16 o 17 como máximo, y son de manera gratuita, abarcando varios sectores de la ciudad”.


“Invito a la gente a que revise nuestras redes sociales o página web, y si tiene dudas o consultas que nos pregunte, que llame, que escriba, ahí estaremos para aclarar dudads y obviamente para incentivar la practica deportiva, con profesionales de calidad, con deportes tradicionales, con deportes emergentes para ir abriendo la cultura deportiva en los niños que está un poquito abandonada por lo que fue la pandemia y la tecnología”, agregó Iván Orrego.


Para conocer el listado completo de talleres y clases que ofrece CORMUDEP, visite nuestra página web https://www.cormudepcalama.cl/.




122 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page