top of page

Este domingo habrá gran corrida recreativa y familiar en Calama

Por encargo de nuestro Alcalde, señor Eliecer Chamorro, la iniciativa gratuita forma parte de las actividades enmarcadas en el programa de Fiestas Patrias, y será desarrollada bajo el trabajo colaborativo de Cormudep, COMDES y la Corporación de Cultura y Turismo.

En el marco de actividades de celebración de las Fiestas Patrias impulsadas por la Ilustre Municipalidad de Calama, este domingo se realizará una gran corrida recreativa y familiar, por encargo de nuestro Alcalde, señor Eliecer Chamorro, y el trabajo colaborativo de CORMUDEP, COMDES y la Corporación de Cultura y Turismo.


La actividad comenzará a las 08:30 horas con las inscripciones para la competencia, luego a eso de las 09:30 se efectuará una breve clase de baile entretenido para “calentar motores”, y comenzar la corrida en sí desde las 10:00 horas en la intersección de Ecuador con Avenida Balmaceda, punto de inicio donde los competidores recorrerán 4,2K.


Respecto a esta iniciativa, la Directora Ejecutiva de CORMUDEP Calama, Sandra Cortés, invitó a toda la ciudadanía a ser parte de este evento deportivo. “Dejamos invitada a la comunidad el día 25 de septiembre para realizar nuestra corrida familiar. Están todos invitados a participar de ella: niños, jóvenes, adultos, adultos mayores, todas las generaciones están invitadas a seguir celebrando las Fiestas Patrias con el deporte, a seguir promoviendo la actividad física, que es uno de los lineamientos de nuestro alcalde, el promover el deporte en la comuna”.




79 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page