top of page

Este domingo se realizará la Gran Corrida Familiar en el marco del 144 Aniversario de Calama

La iniciativa se efectuará por encargo de nuestro Alcalde, señor Eliecer Chamorro, y en ella podrán participar personas de todas las edades.

Por encargo de nuestro Alcalde, señor Eliecer Chamorro, y del Director Ejecutivo de CORMUDEP, Eduardo Rivera, el próximo domingo 26 de marzo se realizará la Gran Corrida Familiar, en el marco del 144 Aniversario de Calama.


La iniciativa, que ya es tradicional en esta época del año, buscará reunir a personas de todas las edades en torno al deporte, y festejar activa y recreativamente a nuestra ciudad heroica.


Al respecto, el Director Deportivo de CORMUDEP, Iván Orrego, detalló que “esta será la antepenúltima actividad deportiva enmarcada en el aniversario de nuestra ciudad, y se realizará el próximo domingo 26, donde se espera que participe la familia, niños, jóvenes, adultos, tercera edad, todos son bienvenidos para participar. La actividad va a comenzar a las 10 de la mañana, pero la citación es un poquito antes porque tenemos actividades, calentamiento entretenido, la inscripción, tenemos algunos regalos y premios, así que dejo a todos invitados para que se acerquen, para practicar, para aprovechar el cierre de calles, y poder correr por la ciudad tranquilamente”.


“El recorrido comienza en Ecuador con Avenida Balmaceda, ahí será el punto de encuentro, y son aproximadamente 4 kilómetros de recorrido, donde se da la vuelta en la intersección que va hacia Alessandri, yendo hacia el Peuco, línea recta desde Avenida Ecuador hacia el sur, y después dando vuelta el bandejón hacia el norte por Avenida Balmaceda para volver hacia donde se inició en Ecuador con Balmaceda, así que dejo la invitación a todos para que vayan, participen, corramos, disfrutemos estas instancias para hacer y practicar deporte”, puntualizó el Director Deportivo.




53 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page