top of page

Este sábado no habrá clases online, pero juntos celebraremos el día de niñas y niños

Actualizado: 14 ago 2020

Por ser día feriado el próximo 15 de agosto, las habituales sesiones sabatinas están suspendidas.


Producto de un nuevo día feriado, el próximo sábado 15 de agosto no se realizarán las habituales clases online que ofrece Cormudep abiertamente a la comunidad.

La invitación que ha lanzado la corporación deportiva ha sido de igual forma a mantenerse pegados a las redes sociales de Cormudep, ya que este fin de semana se festeja “El Día del Niño”, razón por la cual habrá un programa especial dedicado a ellas y ellos.

Si bien las clases del sábado no se efectuarán, sí habrá ese mismo día actividades pensada en niñas y niños a cargo de la instructora Evelyn Romero, quien realizará una clase de “Zumba Kids” a las 15.00 horas por Facebook Live; mientras que a las 16.10 horas la entrenadora Ayleen Iturra efectuará un espacio de “Desafíos Día del Niño y Niña”, también a través del Fanepage de Cormudep.

Asimismo, el día domingo Carolina Fuenzalida estará a cargo de una jornada denominada “Fiesta de Disfraces” desde las 12.00 horas, a través de la plataforma Zoom, en un imperdible espacio donde la diversión será el invitado estelar del fin de semana diferente que prepara Cormudep para todos los niños y niñas en su día.

23 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page