top of page

Este viernes y sábado se realizarán clases gratuitas de pádel en el polideportivo de Calama

La iniciativa es impulsada por nuestro Alcalde, señor Eliecer Chamorro Vargas a través de la Corporación de Deportes, y forma parte de la amplia cartelera de escuelas y talleres deportivos y recreativos disponibles para toda la comunidad.

Este año ha estado marcado por la inauguración de las primeras canchas de pádel gratuitas del norte, las cuales están a disposición de la comunidad deportiva en Calama por iniciativa de nuestro Alcalde, señor Eliecer Chamorro Vargas.


En dicho escenario, y como parte de la amplia cartelera de escuelas y talleres deportivos y recreativos que ofrece la Corporación de Deportes de Calama a toda la comunidad, este viernes de forma exclusiva, y el sábado 9 de julio como ha sido durante todo el semestre, se efectuarán clases gratuitas de la escuela de pádel en el polideportivo, dirigidas por el entrenador Jorge Morales.


Desde las 15 horas el viernes, y desde las 10:00 el sábado, las canchas de pádel municipal recibirán a las y los alumnos que deseen empaparse de esta disciplina, la cual día a día suma más adeptos por su llamativa dinámica de juego.


Es importante destacar que esta es la última semana en la que se realizarán clases en la Corporación de Deportes, las cuales ingresarán en un breve receso de dos semanas producto de las vacaciones de invierno, y se reanudarán el lunes 24 de julio.




40 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page