top of page

Gendarmería de Calama organiza campeonato deportivo en su 64° aniversario con equipos formados por Carabineros y Ejercito de Chile

La Ilustre Municipalidad de Calama mediante CORMUDEP, aportó con medallas, balones y trofeos para impulsar el deporte en la ciudad


El viernes 28 de junio se llevó a cabo la final del campeonato organizado por la Gendarmería de Calama. La competencia, que tuvo lugar en el Complejo Deportivo Sol Naciente, contó con la participación de cuatro equipos, integrados por Carabineros y el Ejército de Chile.


El equipo de Gendarmería se coronó como el ganador del torneo, destacándose por marcar la mayor cantidad de goles y asegurarse el primer lugar de la competencia. Carabineros de Chile obtuvo el segundo lugar.


La Ilustre Municipalidad de Calama, a través de su Corporación Municipal de Deportes y Recreación (CORMUDEP), apoyó el campeonato con la entrega de premios e implementos deportivos. Eduardo Rivera Sierra, director ejecutivo de CORMUDEP, resaltó la importancia del deporte en todos los sectores y expresó su satisfacción por continuar promoviendo la actividad física en la ciudad. "La importancia del deporte está presente en todos los sectores, y como corporación estamos felices de poder seguir promoviendo y fomentando la actividad física en nuestra ciudad", afirmó Rivera.


Además, Rivera invitó a la comunidad a estar atenta a las nuevas bases de financiamiento: "Muy pronto tendremos la actualización de nuestras bases de financiamiento para deportistas y clubes de nuestra ciudad, aportes que se duplicaron y hasta triplicaron para esta etapa del año".


José Echeverría Muñoz, presidente de la Asociación de funcionarios Penitenciarios de Calama, valoró el apoyo municipal, destacando la importancia de los premios y materiales deportivos recibidos. "Nos aportaron medallas, copas y balones, que fueron de gran importancia para los equipos participantes. Siempre que los hemos necesitado, han estado ahí para colaborarnos", comentó Echeverría. Asimismo, mencionó la posibilidad de realizar futuros campeonatos y expandirse a otras disciplinas deportivas: "Este campeonato se realizó con motivo del 64° aniversario, y próximamente estaremos planeando el próximo. También es posible que podamos ampliarnos a otras disciplinas".


Las oficinas de CORMUDEP están ubicadas en Calle Latorre 1751, oficina 206, con un horario de atención de 8:30 a.m. a 16.40 p.m. La comunidad está invitada a acercarse para conocer los diferentes beneficios disponibles para todos.







2 visualizaciones0 comentarios

Kommentit


bottom of page