top of page

Hasta el 2 de diciembre están abiertas las postulaciones para el FONDEPORTE 2022

La iniciativa busca fomentar el deporte en la región, y dentro de sus bases incluye 4 categorías a postular: deporte formativo, deporte recreativo, ciencias del deporte, y deporte competición.

Desde el 2 de noviembre y hasta el 2 de diciembre del presente año, están abiertas las postulaciones al Fondo Nacional de Fomento del Deporte 2022 (FONDEPORTE) a través de la página web proyectosdeportivos.cl.


La iniciativa, que busca fomentar la actividad deportiva en la región, contempla 4 categorías dentro de sus bases de participación, las cuales fueron detalladas por Nellie Miranda, directora regional del Instituto Nacional del Deporte (IND).


“Hay 4 categorías en las cuales las organizaciones deportivas de la región de Antofagasta podrán participar, y estas son deporte formativo, deporte recreativo, ciencias del deporte y deporte competición”, comentó la directora del IND, quien invitó a las organizaciones a que “aprovechen esta instancia para acceder a recursos que permitan fortalecer a tu club y al deporte que practicas”.


Por su parte Roberto Meza, SEREMI del deporte de la región de Antofagasta, invitó “a todas las organizaciones deportivas de la región de Antofagasta a postular al FONDEPORTE 2022 que abrió su proceso el 2 de noviembre hasta el 2 de diciembre. Esta iniciativa busca seguir fomentando el deporte en nuestra región para que más personas puedan realizar actividad física y así poder cambiar su vida a través del deporte”.


96 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page