top of page

Hasta hoy jueves están abiertas las inscripciones para el torneo “Juntos por el fútbol”

La iniciativa deportiva es impulsada por la Municipalidad de Calama a través de CORMUDEP, y su objetivo es continuar fomentando la actividad física y vida sana en nuestra comuna.


Un gran torneo de futbolito está organizando CORMUDEP Calama con el apoyo de COMDES, como parte de las iniciativas impulsadas por la Municipalidad de Calama cuyo objetivo es continuar fomentando la actividad física y vida sana en nuestra comuna.


En dicho contexto, el evento deportivo mixto ofrecerá hasta hoy jueves 14 de octubre a las 16.30 horas la posibilidad de inscripción para los equipos interesados en ser parte de esta iniciativa, la cual se efectuará durante la segunda quincena del presente mes.


Al respecto, el jefe deportivo de CORMUDEP, Antony Ventura, destacó que “ha sido un gran desafío volver a la actividad física y en ese sentido CORMUDEP tiene preparado este campeonato de fútbol que busca integrar tanto a hombres como mujeres en el desarrollo deportivo de la comuna”.


“Se trata de un campeonato de futbolito, con 7 jugadores en cancha, donde existen las reglas comunes del futbolito, y se adiciona que debe haber como mínimo una dama en cancha”, agregó Ventura.


“El cupo máximo de inscripción es hasta 16 clubes, y hoy jueves a través de nuestro Facebook transmitiremos el sorteo de este evento con la llave de clasificación de los equipos que participarán. Cabe destacar que este campeonato estará a cargo del profesor Iván Orrego, un destacado profesional que trabaja en CORMUDEP”, recalcó el jefe deportivo, quien adelantó que no será el único evento futbolístico que organizará la corporación de aquí a lo que resta de año.


“Casi paralelamente terminando este torneo, daremos inicio a las inscripciones de otro campeonato que será femenino de fútbol CORMUDEP e IND. O sea, realizaremos en noviembre un campeonato exclusivo para damas menores de 16 años, así que también los dejamos invitados y a que estén atentos a nuestras redes para poder ser parte de ese evento y de todos los que promueve CORMUDEP”, puntualizó Antony Ventura.


Las inscripciones para ser parte del torneo “Juntos por el fútbol” aún permanecen abiertas, y las personas interesadas en incluir a su equipo lo pueden hacer a través de nuestra página web www.cormudepcalama.cl.





54 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page