top of page

Loínas tuvieron exitosa preparación para afrontar Nacional Escolar de Tenis de Mesa

María Fernanda Ramírez y Martina Troncoso lograron segundo y tercer lugar respectivamente en torneo interno realizado el pasado sábado. Ambas deportistas serán parte del torneo nacional escolar de la disciplina, que se efectuará entre el 5 y 6 de septiembre en Concepción.

Una destacada participación tuvieron María Fernanda Ramírez y Martina Troncoso en un torneo interno de tenis de mesa organizado por el Club Galvarino Veragua, y que sirvió además de preparación para ambas deportistas loínas, ya que representarán a Calama en el Nacional Escolar de Tenis de Mesa que se efectuará entre el 5 y 6 de septiembre en Concepción.


El torneo interno, desarrollado el pasado sábado en el Polideportivo de Calama reunió a 65 exponentes del tenis de mesa, tanto de Calama como Tocopilla y algunos invitados de otras ciudades, y se dividió en tres categorías competitivas: Infantil con competidores desde los 8 hasta los 13 años (varones y damas); Juvenil en donde se agrupó a los jugadores de 14 a 18 años (varones y damas); y la categoría Todo Competidor, compuesta por jugadores desde los 18 años en adelante.


En dicho evento, María Fernanda Ramírez y Martina Troncoso lograron segundo y tercer lugar respectivamente en la Categoría Infantil, donde se vivieron competencias mixtas y cuyo primer lugar fue logrado por Andrés Carvajal.


Por su parte, en la Categoría Juvenil, el primer lugar lo obtuvo Hugo Muñoz de Calama, mientras que el segundo lugar fue para Matías Figueroa y la tercera posición para Alan Álvarez, ambos representantes de la comuna de Tocopilla.


Finalmente, en la serie todo competidor, el primer puesto fue para Giovanni Toledo, segundo lugar Willy Núñez, y tercero finalizó Ricardo Adones, todos representantes del Club Galvarino Veragua.


Cabe destacar que Ricardo Adones es entrenador de la escuela de tenis de mesa de la Corporación de Deportes Calama, donde las dos loínas que nos representarán en el certamen nacional practican cada fin de semana. Asimismo, y por encargo de nuestro Alcalde, señor Eliecer Chamorro, la Corporación de Deportes además apoyó a las dos deportistas con buzos y camisetas.






125 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page