top of page

Loínas y loínos bailaron juntos por un nuevo aniversario de Calama

Por encargo del alcalde, señor Eliecer Chamorro Vargas, esta actividad es parte del programa por el 143 aniversario de nuestra comuna y se efectuó, además, bajo un contexto conmemorativo del Día Internacional de la Mujer, donde se entregó premios deportivos a las personas más motivadas de la jornada.

Las actividades del programa por el 143 Aniversario de Calama no cesan y, ayer, en la explanada del Parque Manuel Rodríguez, mujeres, hombres, niñas y niños dijeron presente en la jornada denominada “Bailamos juntos por Calama”, iniciativa que forma parte de las intervenciones desplegadas por la Municipalidad, a través de sus corporaciones, para festejar el mes de nuestra comuna.


Por encargo del alcalde de Calama, señor Eliecer Chamorro Vargas, CORMUDEP impulsó esta actividad la cual se suma al nutrido programa de intervenciones deportivas que tiene preparada esta corporación para ser parte del aniversario de la comuna.


Al respecto, la Directora Ejecutiva (I) de CORMUDEP, Sandra Cortés Herrera, destacó esta instancia y aprovechó de invitar a la ciudadanía a continuar participando del nutrido programa ideado para el festejo del aniversario de Calama.


“Tenemos una amplia cartelera deportiva para toda la comunidad, junto con todas las corporaciones, COMDES, Cultura y Turismo, DIDECO, y por supuesto a través de la Ilustre Municipalidad de Calama. Los dejamos invitados a seguir participando de nuestro programa, repetiremos esta actividad el próximo 30 de marzo acá en la explanada, donde nuevamente bailaremos juntos por Calama y también entregaremos premios de implementos deportivos a la vecinas y vecinos. Seguiremos promoviendo la actividad física, estamos muy agradecidos del apoyo de la comuna, y los invitamos para este jueves 10 de marzo ya que tendremos voleibol y fútbol adaptado junto con DIDECO en la multicancha 23 de Marzo”, comentó la Directora Ejecutiva de Cormudep.


“Seguiremos con la actividad física por encargo de nuestro alcalde, señor Eliecer Chamorro, y obviamente continuaremos festejando a Calama y además esta actividad que tuvo un sentido especial por la conmemoración del Día de la Mujer”, puntualizó la directora.

35 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page