top of page

Loíno aseguró que el fisicoculturismo le ayudó a salir de una depresión

Por encargo de nuestro alcalde, señor Eliecer Chamorro, el deportista Sebastián Reyes recibió apoyo en suplementos deportivos de la Corporación de Deportes, los cuales le ayudarán a complementar su dieta y seguir con su preparación.

Entre el 25 y 26 de noviembre del año en curso, el loíno Sebastián Reyes representará a Calama en la Copa Vikingo, certamen que reúne a diversos exponentes del fisicoculturismo, y que se efectuará en Alto Hospicio.


Por esta razón y por encargo de nuestro alcalde, señor Eliecer Chamorro, el deportista recibió apoyo en suplementos deportivos de la Corporación de Deportes, los cuales le ayudarán a complementar su dieta y seguir con la preparación de esta disciplina que conoció de una forma muy particular.


“Llevo entrenando casi 2 años, y cuando estuve en un lapso de depresión fue cuando decidí meterme a un gimnasio y dedicarme al culturismo, y por eso siempre digo que el gimnasio y el culturismo fueron quienes me salvaron de hundirme en la depresión”, comentó el deportista.


Asimismo, y respecto al apoyo que recibió por parte de la Corporación de Deportes, Sebastián detalló que “recibí suplementos deportivos, los cuales me ayudarán bastante en esta preparación, ya que me servirán para complementar mi dieta, para mejorar mi rendimiento físico y mi recuperación. No soy parte de ningún club y en Calama hay varias personas que les gusta esta disciplina y algunos abandonan por el motivo que no existe mucho apoyo, entonces agradezco esta ayuda de la Corporación”.


44 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page