top of page

Más de 200 personas participaron de cicletada familiar “Juntos por el deporte”

Loínas y loínos de todas las edades dijeron presente a esta iniciativa que se realizó por encargo de nuestro Alcalde, señor Eliecer Chamorrro Vargas, quien busca seguir fomentando la actividad física y el deporte en Calama.

Familias completas arribaron ayer domingo hasta el Parque El Loa para ser parte de la cicletada familiar “Juntos por el deporte”, actividad impulsada por CORMUDEP Calama, y que se enmarca dentro de las iniciativas proyectadas por nuestro Alcalde, señor Eliecer Chamorrro Vargas, quien busca seguir fomentando la actividad física y la práctica del deporte en la comuna.


Más de 200 personas dijeron presente a este evento que contó con el apoyo de la Corporación de Cultura y Turismo de Calama, COMDES Calama, Delegación Presidencial Provincial de El Loa, personal de la Brigada Motorizada N1 “Calama”, y Carabineros de Chile.


Respecto a esta gran cicletada familiar, la Directora Ejecutiva de CORMUDEP Calama, Sandra Cortés Herrera, destacó que “nos reunimos nuevamente para una actividad deportiva por encargo de nuestro alcalde, señor Eliecer Chamorro, la cual tuvo un carácter familiar y recreativo, y que fue del agrado de todos quienes participaron”.


“Para nosotros es fundamental impulsar la actividad física y el deporte en toda la comuna a través de distintas disciplinas, por lo mismo estamos muy motivados por lo realizado y proyectamos más evento en lo que queda de año”, agregó la directora sobre esta carrera de 10k.



39 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page