top of page

New School recibió aporte de Cormudep para participar en torneo de vóleibol en Arica

El equipo loíno participó con una delegación compuesta por 12 hombres y 12 mujeres, quienes representaron de gran forma a Calama.


Continuando con el apoyo a los deportistas de Calama y, por encargo de nuestro alcalde, señor Eliecer Chamorro Vargas, Cormudep hizo entrega de un coaporte al club deportivo de vóleibol New School para financiar su viaje rumbo a Arica, donde se midieron tanto en hombres como en damas con distintos conjuntos del norte grande del país.


Al respecto, Cristian Guzmán Villarroel, presidente del club de vóleibol, explicó que “viajamos una delegación de 12 hombres y 12 mujeres, y nuestro objetivo fue representar a nuestra ciudad y comuna de la mejor manera, dejando en alto el nombre de Calama con los deportistas de este hermoso deporte”.


La escuadra de vóleibol es una de las destacadas de la disciplina en nuestra ciudad, y por ello no es primera vez que viajan a otros puntos del país representando a Calama, instancia que detalló Cristian Guzmán.


“Hemos podido ir a San Pedro de Atacama, Mejillones, Antofagasta, Arica, Iquique, Alto Hospicio e incluso Punta Arenas, y nos ha ido excelente, hemos adquirido muy buenas experiencias en cada viaje, y lo mejor de todo es entablar lazos de amistad con distintos clubes”, aseveró el presidente de New School, quien agradeció el apoyo que han tenido de Cormudep Calama.


“Esta es la mejor forma de potenciar a los deportistas, brindando un apoyo de esta manera. En ese sentido, destacar que CORMUDEP nos ha brindado el apoyo en reiteradas ocasiones, y para qué decir como nos han ayudado a gestionar con la municipalidad el uso de buses para viajar sábado por medio a la liga que se juega en la ciudad de Antofagasta”, puntualizó.







33 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page