top of page

Pato Ramos y Nadia Pastrana serán parte de velada de boxeo donde regresará al ring la “Leona” Asenjo

El evento se efectuará el próximo sábado 8 de julio en Valdivia, y tendrá como lucha estelar a la campeona mundial súper mosca de la IBO, Daniela Asenjo, quien se enfrentará a la tucumana Natalia Alderete.


El próximo sábado 8 de julio, la campeoa mundial súper mosca de la IBO, Daniela Asenjo, hará su regreso al ring cuando se mida contra la tucumana Natalia Alderete a 8 rounds, en un combate que le servirá como preparación para su segunda defensa del título, que se llevará a cabo en el mes de septiembre en la ciudad de Punta Arenas, ante una rival que la IBO aún no confirma.


Dentro de los combates preliminares que tendrá dicha velada, los púgiles loínos Nadia Pastrana y Patricio Ramos pelearán contra Marcela Alarcón y José Sobarzo respectivamente, en una instancia que servirá para que ambos deportistas de Calama continúen con su preparación deportiva.


Según comentó Patricio Ramos, quien además es instructor de boxeo en la Corporación de Deportes Calama, “junto a Nadia vamos con el objetivo de adquirir más experiencia boxeril. Nadia se comunicó directamente con Daniela Asenjo pidiendo ayuda para poder pelear en Valdivia o cercanías, y la 'Leona' nos confirmó para ser parte de este evento”.


“Esta pelea es muy importante para ambos, ya que al ser un evento de preparación para la defensa del titulo de Daniela, los boxeadores que van a este evento son de nivel nacional, por lo que nos hemos preparado mucho para este combate”, apuntó Ramos, quien valoró el gran nivel que tendrá esta importante velada de boxeo.

48 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page