top of page

Taller municipal de Rugby gratuito en Calama invita a la comunidad a participar.

El taller se realiza todas las semanas en el Polideportivo Alemania, los sábados.


La Corporación Municipal de Deportes y Recreación de Calama (CORMUDEP), parte integral de la Ilustre Municipalidad de Calama (IMC), tiene a disposición de la comunidad diferentes talleres formativos, para niños y jóvenes entre los 6 y los 17 años.


Cada taller es realizado en diferentes sectores de la ciudad, aunque muchos de ellos funcionan en el Polideportivo Alemania, como lo es el caso del taller de Rugby ubicado en Calle Frei Bonn 2098.

El profesor a cargo, Camilo Oyarce, quien realiza la invitación a que más alumnos puedan formar parte, comentó que “El taller comienza todos los sábados a las 11 de la mañana, hoy tuvimos aproximadamente 15 niños, contando a los juveniles”.


Oyarce además destacó: “hay muchos cupos disponibles, ya que hay bastante gente trabajando con nosotros, las edades son desde los 7 hasta los 17 años”. Bajo este contexto, Oyarce también justificó la importancia del deporte en la vida de los jóvenes y los objetivos generales que tiene el taller, como la disciplina y la superación física.


Inscripciones gratuitas con cupos limitados

Las inscripciones son gratis y los interesados deben asistir directamente al lugar del taller en la hora programada, dejando registro de sus datos con el instructor a cargo las clases.

4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page