top of page

Tras debut en Copa Chile: Eléctrico Refinería se enfoca en una nueva final de la Copa de Campeones

La escuadra dirigida por Jorge Morales se medirá contra Hospital Z el próximo 22 de abril a las 16 horas en el Estadio Zorros del Desierto. Será la quinta final consecutiva que disputarán en este certamen.

Luego del histórico debut que tuvo en Copa Chile, por ser la primera escuadra amateur de Calama en ser parte de dicho certamen, el cuadro de Eléctrico Refinería jugará el próximo 22 de abril su quinta final consecutiva de la Copa de Campeones, la cual se disputará en el Estadio Zorros del Desierto, y su rival será Hospital Z.


Sobre el histórico encuentro que jugó por Copa Chile Eléctrico Refinería contra Deportes Antofagasta, el DT loíno, Jorge Morales, manifestó en conferencia de prensa su satisfacción por el trabajo realizado por sus pupilos, y destacó el apoyo de la gente de Calama, quienes agotaron las entradas dispuestas para el partido.


“Agradecemos el respaldo de la gente de Calama, nos sorprendió ver el aforo completo, y que haya quedado gente afuera. Lamentablemente la diferencia (entre ambos equipos) era muy grande, pero tratamos con nuestras propias herramientas tratar de hacer algo, y creo que en algún momento hicimos ver mal a Antofagasta, pero bueno, esta es una experiencia muy linda, de la cual solamente sacamos cosas positivas y el camarín está más feliz que nunca”, explicó el entrenador.


“Nos vamos felices, muy contentos, esto fue como el sueño del niño de barrio, yo como entrenador feliz de lo que vivo ahora, esta conferencia, son puros sueños cumplidos, entonces no hay cosas negativas para nada, nos vamos muy contentos e insisto muy agradecidos de la gente de Calama por todo su apoyo”, agregó Morales, y ya se enfoca en el próximo desafío que tendrá su conjunto.


“El 22 de abril jugaremos la quinta final consecutiva de Copa de Campeones. Queremos volver a ganarla, porque la perdimos el año pasado, pero con esto que vivimos hoy, créanme que vamos muy fuertes y muy confiados con nuestros jugadores”, puntualizó el DT de Eléctrico Refinería.

282 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page