top of page

Tres integrantes del Team Zorrobike participarán en la 4ta edición del Raid MTB en Quilpué

La competencia de 100 km de recorrido cuenta con aproximadamente 2.900 metros de ascenso acumulado. El equipo calameño ya está en la región de Valparaíso para afrontar este domingo, desde las 08.30 horas, la reñida carrera.

No cesan las competiciones para el Team Zorrobike de Calama, quienes tendrán a tres representantes este domingo 26 de septiembre en la 4ta edición del Raid Mountain Bike, competición que se efectuará en Quilpué, región de Valparaíso, desde las 08.30 horas.


Se trata de una largada de 100 km con aproximadamente 2.900 metros de desnivel acumulado, donde Darío Olguín (categoría juvenil), Franco Riquelme y Roberto Robles (categoría duplas), representarán no solo al club loíno sino a Calama en un evento para el cual, los atletas de nuestra comuna se han preparado arduamente.


Al respecto, Roberto Robles, presidente del club y uno de los participantes de mañana, aseguró que “lo más desafiante por decirlo así de esta carrera, es que hay una altura muy importante a considerar”, y agregó sobre el objetivo que tienen como equipo en esta competencia el cual es “principalmente llegar a la meta sin novedad, sin tener inconvenientes y dejar bien puesto el nombre de Calama”.


En ese mismo contexto, Robles destacó que “es importante decir que quien pudiera obtener algún podio podría ser Darío Olguín que es el juvenil que va a correr por Zorrobike. Él se ha estado entrenando mucho, y bueno nosotros también hemos entrenado harto, pero el con su entrenador Cristóbal Silva puede marcar diferencias”.


Según agregó el presidente del Team Zorrobike, “(Cristóbal) podría lograr un objetivo que sería subirse al podio, importante decir que el domingo, el mismo 26, día de la carrera, él está de cumpleaños, así que sería un regalo para él mismo subirse al podio, también para nuestro team y por que no decirlo, para Calama”, puntualizó Robles, a horas de iniciar este nuevo desafío sobre su bicicleta.




41 visualizaciones0 comentarios

Комментарии


bottom of page