top of page

Villano de la película “Kiltro” dictará gran seminario gratuito de defensa personal en Calama

La iniciativa impulsada por nuestro Alcalde, señor Eliecer Chamorro, a través de la Corporación de Deportes, se efectuará los días 24 y 25 de agosto en el Polideportivo, y será dirigida por el gran maestro y Director Nacional Estilo Tsung Chiao de Chile en Kung Fu, Miguel Ángel De Luca.

Un imperdible seminario para los amantes de las artes marciales y, en general, para todas las personas que deseen interiorizarse un poco más sobre la defensa personal, es el que dictará este jueves 24 y viernes 25 de agosto el gran maestro y Director Nacional Estilo Tsung Chiao de Chile en Kung Fu, Miguel Ángel De Luca, quien además es conocido por haber interpretado a Max Kalba, villano en la película "Kiltro".


La actividad se efectuará en el Estadio Techado del Polideportivo Calama, y se dividirá en dos horarios los días citados: entre las 10 y 12 horas por la mañana; y de 16 a 18 horas en la tarde.


Cabe destacar que este seminario es gratuito y abierto a toda la ciudadanía, y se desarrollará por encargo de nuestro Alcalde, señor Eliecer Chamorro, a través de la Corporación de Deportes.


Respecto al objetivo de este seminario, Miguel Ángel de Luca expresó que, “más que un seminario en sí, esta será una clase magistral. Hoy en día el kung fu es una forma de vivir, una forma de buscar la perfección, tratar de superarse a sí mismo, la competencia propia no es contra otra persona, es tratar de ir adquiriendo logros, pero logros propios, y eso se reflejará en estas clases. Los dejo invitados, no se van a arrepentir, están cordialmente todos invitados”.


De Luca además destaca por trabajar realizando coreografías de cine y televisión, y en ese sentido es importante destacar su participación en la ya mencionada película "Kiltro", el cual es el primer film de artes marciales hecho en Sudamérica (año 2006).



18 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page