top of page

Zorrobike está de aniversario: Hoy cumple 8 años de “amistad sobre ruedas” en Calama

Fundado el 31 de agosto de 2013, el team de mountain bike ha logrado importantes logros en sus cortos pero productivos años dedicados 100% a esta disciplina deportiva.


Hoy es un día muy especial para todas las personas que conforman el Team Zorrobike Calama, debido a que conmemoran 8 años desde su fundación oficial, y lo hacen luego de un importante recorrido lleno de logros y competiciones que repasó su presidente, Roberto Robles Mercado.


“Nos fundamos el 31 de agosto y desde aquel entonces hemos estado full en las competencias deportivas de mountain bike en Calama, en zonales, hemos viajado a Punta Arenas, Puerto Natales el 2017; viajamos a competir dos días allá a la Patagonia, al año siguiente viajamos a Brasil al ‘Brasil Ride’, una de las carreras mas importantes del mundo en MTB”, comenzó explicando Robles muy entusiasmado por este nuevo año de vida del club loíno que ha mantenido la competición a pesar de la pandemia, aunque obviamente siguiendo los protocolos sanitarios.


“Del 2019 hasta ahora hemos desarrollado carreras deportivas. Una de ellas juntando a mas de 300 biker que fue en la última edición del ‘Limón con lomas’. Asimismo, este año, a principio de agosto, fue el Plano Desierto Minero con 180 corredores, y esto es lo que da el ciclismo, el conocer mucha gente, muchos lugares, es lo que motiva y hoy en día en Calama hay muchos biker motivados que se juntan los fines de semana, en familia, es increíble ver los cerros repletos de bicicletas por este deporte, así que fantástico poder generar ‘Amistad sobre ruedas’”, agregó Roberto en esta fecha tan especial para su team.


De esta manera los “Zorrobike” de Calama cumplen su octavo año de vida y lo hacen en un momento de consolidación y a la vez mesura por los desafíos constantes que tienen por delante, y que juntos, como un gran equipo, buscarán alcanzar a través del fortalecimiento que genera cada día esta “amistad sobre ruedas”.


83 visualizaciones0 comentarios

Коментарі


bottom of page