top of page

Zumba Splash: Actividad gratuita reúne a más de 250 personas en Estadio Zorros del Desierto

La acción impulsada por la Corporación Municipal del Deporte busca incentivar el deporte y recreación con un plan de trabajo dedicado a la programación de verano 2024.




















Por: Jean José Parada


El pasado jueves 25 de enero, la Corporación Municipal del Deporte organizó una jornada dedicada a impulsar la actividad física en la comunidad. Para esto, abrió las puertas del Estadio Zorros del Desierto, donde ubicó a 5 instructores experimentados en baile entretenido.


El director deportivo de la corporación, Iván Orrego, argumentó que "esta actividad es parte de los lineamientos deportivos que tenemos para este verano. Los invitamos a que nos sigan para estar informados sobre las distintas actividades que tenemos para la ciudad". Asimismo, el director comentó: "Tenemos preparadas diversas locaciones para llevar a cabo estas actividades. Hoy estamos en el estadio, el viernes estaremos en la piscina municipal, la próxima semana en Mall Plaza, y así seguiremos hasta concluir con la programación de verano".


Además, Iván Orrego dejó una invitación abierta a las personas para participar en las actividades de la época estival. "Zumba, corridas familiares, maratones fitness y mucho más es lo que vamos a tener preparado para toda la comunidad y las familias calameñas". La actividad tuvo una duración de 2 horas, donde diferentes rociadores empaparon a los asistentes, refrescándolos, mientras bailaban al ritmo de estilos musicales como pop, reguetón, cumbia, entre otros.


Bajo este contexto el director agradeció los lineamientos y recursos dispuestos por el alcalde de la ciudad Eliecer Chamorro, y la municipalidad de Calama.


Cómo Participar en las Actividades


Las actividades organizadas por la Corporación Municipal del Deporte, por lo general, cuentan con listas de inscripción abiertas al público. Los enlaces son publicados con anticipación, en todos sus canales de comunicación.

64 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page